|

Resto de la Champions.

Inglaterra VS Italia. Bayern de Múnich en cuartos.

 

Enrique Sánchez .- Crónica

El Manchester United empata a cero con el Inter y todo se decidirá en Old Trafford.

Inter 0-0 Manchester United

Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs tuvieron varias ocasiones claras de gol pero el guardameta del Inter de Milán, Julio César, estuvo magistral y salvó a su equipo de recibir una goleada. Los hombres de Sir Alex Ferguson intentaron durante todo el partido lograr un gol que les diese tranquilidad para la vuelta de los octavos de final pero no lo consiguieron, Cristiano Ronaldo lanzó su último cañonazo de falta en el último minuto de partido y casi sorprende al arquero brasileño del Inter. Los italianos no estuvieron acertados en ataque y apenas dispusieron de alguna ocasión clara, salvo un tiro de Adriano que no encontró porterí­a.  

 

 

Un gol de Van Persie encarrila la eliminatoria para el Arsenal frente al Roma.

Arsenal 1-0 Roma

Arsenal y Roma dos de los equipos que mejor tratan el balón se enfrentaban en el Emirates Stadium de Londres. Los gunners tuvieron el control del balón durante todo el partido y encerraron a los romanos en su campo. El central Mexes cometió penalti sobre Van Persie en una internada del holandés en el área. El propio Robin Van Persie lo lanzó y engañó completamente al portero quien se tiró al otro lado de la porterí­a. Los de Wenger intentaron lograr otro gol más en la segunda parte que les diese tranquilidad para el partido de vuelta pero no fueron capaces de lograrlo. Bien por fallo de los ingleses o acierto del portero romano el segundo gol no llegó. Muy mal partido de la Roma que si aspira a pasar a cuartos de final tendrá que esforzarse mucho en casa ante un Arsenal que mueve muy bien la pelota.

 

 

El Chelsea gana con gol de Drogba a la Juventus de Turí­n   pero no convence.

Chelsea 1-0 Juventus

Eliminatoria muy abierta a pesar del gol del marfileño Drogba que da la victoria al Chelsea.   Los ingleses con nuevo entrenador, Guus Hiddink, salieron fuertes al campo y dominaron prácticamente durante todo el partido. El gol de Didier Drogba llegó al principio del encuentro, en el minuto 12, rompiendo así­ una sequí­a de diez partidos sin marcar del marfileño. La Juve se mostraba frágil en defensa, pero con el paso de los minutos su juego mejoraba y se asentaba en el encuentrocon disparon de Del Piero y Camoranesi y una clara ocasión de Chellini. La segunda parte se convirtió en un partido abierto con ocasiones para los dos equipos y parecí­a que os italianos podí­an lograr el empate. Pequeña ventaja para el Chelsea que tendrá que jugar la vuelta en Italia para saber si le vale con esa pequeña renta para pasar a cuartos o tendrá   que sufrir para ello.

 

El Sporting de Lisboa recibe 5 goles en casa ante el Bayer de Múnich.

Sporting de Lisboa 0-5 Bayern Munich

Comenzó bien el partido para el equipo luso, dominaban el balón y empujaban al Bayern a su propia porterí­a. Pero pronto se cambiaron las tornas, en el minuto 12 los lisboetas tuvieron una gran ocasión de gol en un córner que salvo Lahm en la misma lí­nea, a partir de ahí­ los alemanes empezaron a   controlar el balón y su primer gol llego al filo del descanso, Tiago en un jugadon en solitario logró el primer tanto. La segunda parte se convirtió en un recital de los alemanes y los goles llegaban solos. 5-0 para el Bayer de Múnich y eliminatoria cerrada a menos que se obre el milagro en el Allianz Arena y el Sporting remonte, pero viendo como les atropelló el Bayern parece imposible.

 

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=912

Publicado por en febrero 26 2009. Archivado bajo General. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


+ 8 = dieciséis

Comentarios recientes

  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...
  • Jorge: Es normal que la den papeles de niña buena, no tiene apariencia de maldad Lucía Ramos. Ojalá tenga buena...
  • Enki: Soy francés, leo mucho le prensa de varios paises (Francia, España, Inglaterra, EEUU, Mexico…) y puedo...
  • Binah: No eres de Pacífico, eres de Vallecas, vivías al lado de la piscina municipal, pero te fuiste a vivir a esa...
  • pablo b.g: Por favor ¿ donde esta ” los serrano”? , con todos mis respetos le da cien vueltas al barco y...