|

ENTREVISTA A MARIO CASAS, en exclusiva.

¡Por mi manera de vivir de pequeño con mis amigos, muy a lo loco y muy macarrilla, me gustarí­a hacer un personaje más parecido a mí­ en cine, más cañero: un chico problemático¡.

Entrevista de David Redondo y Clara Blázquez.

Reportaje fotográfico, Álvaro Sánchez.

Cansado de todo un dí­a de grabaciones, entrevistas y posados llega Mario Casas a la oficina de la agencia que lo representa. Es época de promociones y jornadas maratonianas con periodistas y fotógrafos: estrena Fuga de Cerebros, pelí­cula que protagoniza junto a Amaia Salamanca y que dirige Fernando González.

Viene a otra entrevista, una más para él. Sin embargo, Mario nos saluda como si de la primera se tratase con gran vitalidad y educación. El éxito y la popularidad que está alcanzando como actor, pese a sus 22 años, no se le ha subido a la cabeza.

Se disculpa por el retraso mientras coge un vaso de agua y se enciende un cigarro. Se siente cómodo. Nosotros nos sentimos cómodos con él.

David- Los Hombres de Paco, Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros… No paras, debes de estar cansado ¿no?

Mario- ¡No hombre! Cansado por las pelí­culas no. Cansado por la promoción y por todo el palizón que son las entrevistas…

David – ¿Cansa más la promo que los rodajes?

Mario - Pero bastante más porque, por ejemplo, Fuga de Cerebros duró el rodaje un mes y tres semanas. Pero claro, las promociones quitan bastante tiempo: que si promocionas ¡los pacos¡, las pelí­culas, que si te pruebas trajes para festivales. Es tiempo que se supone que es trabajo porque tienes que promocionar la peli y esto lo tienen que hacer los actores, pero es el trabajo, no más feo, pero sí­ más agobiante y el que da más pereza. Porque la pelí­cula [Fuga de Cerebros] está claro que es brutal y también brutal con los actores que me ha tocado trabajar…

David- Claro Mario, pasarlo mal no me dirás que lo pasarí­ais rodando porque Fuga de Cerebros es una carcajada continua…

Mario- ¡Nooo! (se rí­e) Pasar, nos lo hemos pasado muy bien. Y es más, somos cinco chavales y Amaia que son mis amigos y después de más de medio año salimos juntos y hemos hecho una piña. Nos lo hemos pasado muy bien. En la pelí­cula eso se nota, el buen rollo de esos cinco amigos. Ese rollito de amistad que era tan importante conseguir, que se viera que éramos amigos de verdad…

David- ¿No os conocí­ais antes?

Mario- Yo conocí­a a Pablo Penedo, el de los cinco litros de esperma (se rí­e). A Pablo lo conocí­a, a Amaia también… bueno, creo que al único que no conocí­a en realidad antes del rodaje era a Gorka…

David- Pero vamos, que os ha unido más la peli…

Mario- Sí­, éramos muchos pero nos ha unido más. Siempre que haces un proyecto o una pelí­cula es como que te une mucho porque pasas mucho tiempo con los actores. Sin embargo, cuando acaban los proyectos parece que se acaba ese rollo. Con Fuga de Cerebros no fue así­. El rollito ha seguido, vamos a cenar, salimos de fiesta… Hemos tenido muy buena relación y la seguimos teniendo. Y ahora en Málaga ¡nos vamos a pegar la fiesta padre! (se rí­e)

David- Oye y cuando vas a un festival como el de Málaga y a la entrada ves a tanta gente gritando tu nombre, a tantas chicas llamándote ¡guapo¡… ¿Eso sube el ego?

Mario- Hombre, está claro que sí­. Durante un momento, por lo menos, sí­. Pero también hay que pensar que resulta un poco agobiante. Al principio si puede subirte el ego el primer mes o el segundo… pero después ya es duro. Y por ejemplo, lo que le está pasando a Maxi [Iglesias], tienes que ser un tí­o listo y humilde. Maxi lo es, por eso lo lleva bien. Hay gente que no lo lleva tan bien.

Clara- Seguro que no eres amigo de Maxi…

Mario- (Se rí­e) ¿Maxi y yo? Somos muy amigos además.

Clara- ¿Pero no es inevitable cambiar un poco?

Mario- Sí­, pero ya no es que cambies. Te cambia lo que te rodea. Te metes en este mundo de la televisión, el cine… que es eso: que la gente te reconozco, que te vea, que te pregunte, que te admiren o te insulten… Entras en otro cí­rculo diferente al que pudiera pertenecer un joven normal de hoy en dí­a. Te mueves en otro ambiente, en otro tipo de fiestas, con otro tipo de gente…que todo ello está muy apartado del mundo del resto de la juventud. Es bastante diferente de ese mundo de chavales que están estudiando en institutos o universidades…

Clara- ¿Y eso no lo hechas un poco de menos?

Mario- Sí­. Aún lo echo de menos. Hasta tal punto que, cuando empecé con Los Hombres de Paco tení­a pensado seguir estudiando. Tengo 22 años, me queda segundo de bachillerato… sé que lo tendrí­a que haber acabado, deberí­a… pero claro es que todo esto te quita mucho tiempo. Cuando estás currando en ¡los pacos¡ tienes que llegar a casa y estudiarte tres horas. Estás desde las 7.00 de la mañana y llegas a tu casa a las 7.30 de la tarde y pegarte tres horas de estudio del guión. No puedes llegar al dí­a siguiente sin saber nada, tienes que llevar el texto totalmente aprendido. Eso en el colegio no ocurre. Tu llegas sin estudiar a un examen y no pasa nada (se rí­e). Ya habrá otros, o te harás chuletas o el pinganillo… jejej

David- Volviendo a Fuga de Cerebros…Teniendo escenas tan graciosas como lo del semen, lo de tu ¡perforación anal¡ o lo del autobús atravesando un cartel, ¿Cuántas veces tuvisteis que repetir muchas de las escenas?

Mario- Pues no te creas que muchas. La escena del autobús sí­ que se tuvo que repetir más veces porque era todo más complejo y eso… y hubo dos o tres dí­as de trabajo empleados para esa secuencia. El resto no te creas. Estaban bien trabajadas con el director. Fernando, el director, dice que tiene claro que las mejores escenas que han salido, son las que se habí­an ensayado antes y que eso lo pondrá en marcha en sus siguientes pelí­culas. Por lo menos las secuencias más importantes. Yo creo que es necesario eso y más con personajes tan surrealistas como los de la pelí­cula: el ciego, el que está en silla de ruedas, mi personaje también es un pringao… Son personajes que están bastante fuera de lo normal y hay que prepararlos bastante.

Clara- La pelí­cula, que es una comedia, tiene una paradoja en tu personaje. Emilio lo pasa mal, él vive enamorado de Natalia (Amaia Salamanca)…

Mario- Yo siempre tengo que pasarlo mal, no sé por qué (se rí­e).

David- Es cierto… es un constante en tu carrera: en casi todos tus trabajos vives enamorado platónicamente de alguien.

Mario- Sí­ me ha tocado. Hay actores que les toca una cosa siempre y a mí­ me ha tocado estar enamorado en todo lo que hago. Yo creo que está muy bien en la pelí­cula. Tiene como dos puntos: por una parte la peli va de amistad, es gamberra y por otra el amor y ¡el drama¡- que tampoco es tanto -. Creo que ese toque de amor está muy bien y, en realidad, es lo que nos hace a los cinco amigos irnos a Oxford a que acompañe al amor de mi vida.

David- Bueno Oxford… ¿El tren final no recuerda a un Cercaní­as de los que tenemos en Madrid?

Mario- (se rí­e) Sí­, ese es el fallo de la pelí­cula. Esa escena está rodada en el Escorial y… es que el presupuesto de la pelí­cula…

David- Claro, el presupuesto se lo lleva todo Amaia y Mario…

Mario- (Se rí­e) No, no. Te lo digo yo que no. La cosa no está ahora como para que a los actores nos paguen demasiado dinero.

David- Ahora que estamos hablando de amistad, del grupo de amigos que es tan importante en Fuga de Cerebros… ¿Tus amigos de toda la vida los sigues conservando? ¿Tu pandilla también era así­ rara?

Mario- Sí­, sí­ muy raros todos. Yo vengo de un pueblo de Barcelona al que me fui con seis años desde Galicia y allí­ siempre hemos sido muy caracterí­sticos. Sí­ que los sigo conservando. Lo que ocurre es que, por trabajo y demás me cuesta bastante ir a Barcelona.

Y aquí­ lo mismo. Llevo casi cuatro años en Madrid y he hecho buenas amistades. Casi todas son de televisión, cine. Yon González es un buen amigo mí­o, Carlos Santos (Povedilla )… Te vas quedando ahí­. Es ese cí­rculo que digo.

David- Mentiras y Gordas ha sido un éxito total en el primer fin de semana en cuanto a recaudación en taquilla, pero tiene su polémica. Maxi Iglesias me comentó en privado tení­a mucho miedo a esto, ¿tú no?

Mario – Sí­, nos han dado mucha caña, pero por otro lado hemos demostrado que sacando a cinco niños de televisión y metiéndolos en el cine han pegado un pelotazo que no se pegaba desde Torrente.

Se han triplicado las recaudaciones de los Abrazos Rotos de Almodóvar. Yo estoy contento porque sé lo que he hecho. Mi personaje en Mentiras y Gordas está justificado, tiene una historia y para mí­ está bastante conseguido. Cada uno tendrá su propia opinión sobre la pelí­cula, que es muy polémica, y dentro del rodaje también lo ha sido, pero cada uno se lo toma como quiere.

Clara – Lo bueno es que no te estás encasillando en ningún papel, estás haciendo un poco de todo.

Mario- Sí­, eso es lo que buscamos todos los actores, que te den la oportunidad de hacer diferentes cosas y más siendo joven. Yo con 22 años ya he tenido mucha suerte de que de en ¡los Paco¡ me hayan dado la oportunidad de hacer cine, con un personaje muy diferente.

David- ¿Cuando vas por la calle te conocen por Mario o por Aitor?

Mario – La verdad es que me suelen conocer por mi nombre porque ya la gente va viendo diferentes cosas y te va viendo más como actor que está trabajando en diferentes proyectos. Yo creo que es eso, que llevo tres años trabajando en proyectos distintos y poco a poco me estoy haciendo un huequito aunque sea pequeño que, de momento, por la edad que tengo no está mal.

David – Claro, es que desde 2005: Motivos personales, Obsesión, SMS, El Camino de los Ingleses, Los Hombres de Paco, Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros… ¿Cómo se asimila todo ese trabajo? ¡Es que has hecho más cosas en tres años que otras personas en veinte!

Mario – (Se rí­e) No sé, yo hubiera hecho muchí­simas más cosas. Eso es algo que no se puede explicar, es muy relativo. He tenido la suerte y una serie de circunstancias que me han permitido hacerlo. Es muy difí­cil que en una serie de televisión te dejen hacer cine. A mí­ en Los Hombres de Paco me han dado la oportunidad de trabajar en pelí­culas y eso no suele pasar porque no hay tiempo y hay mucho dinero que se gasta si te dejan irte como me dejaron a mí­, que me pude ir a Alicante un mes y medio para Mentiras y Gordas. Eso es una suerte.

Clara – Suerte y trabajo también, ¿no?

Mario- Sí­, sí­. Viene la suerte y viene el trabajo. Va unido. A mí­ me gusta trabajar, me encanta lo que hago y cada vez más. Yo no te puedo decir que siempre haya soñado con ser actor. No.

Empecé de manera inconsciente. Habí­a hecho algo de publicidad y con diecisiete años me vine aquí­ siendo un niño de manera inconsciente. Aún soy un niño pero ya voy sabiendo lo que quiero.

David – ¿Cuando viví­as en Barcelona qué querí­as ser?

Mario – No sé, bombero o profesor de educación fí­sica. Yo habí­a pensado en seguir estudiando y meterme para profesor de educación fí­sica en el INEF aunque también es complicado ¡de cojones¡ porque nunca he estudiado. Siempre me ha costado mucho y por eso me sorprende que sea capaz de estudiarme lo que tengo que estudiar todos los dí­as con los guiones (se rí­e).

Peor que un universitario. Porque vivo con mi hermana y con mi prima que está en la universidad y estudia menos que yo.

Clara- Y tus hermanos también son actores, ¿no?

Mario - Sí­, mi hermano pequeño de diez años está en Águila Roja, es uno rubito que sale. Luego Cristian, de dieciséis años, que sí­ ha hecho cosillas para series y va haciendo algo pero está estudiando y mi hermana igual: ha hecho cosas, pero sigue estudiando.

Y después está mi prima que vive con nosotros, que va a la universidad y lo que te digo, yo estudio bastante más que ella (se rí­e). Yo tengo que ser más constante, y todos los dí­as tengo que ponerme un par de horas. Y yo que no tengo nada de facilidad me cuesta mucho estudiar y memorizar.

Clara – Entonces, ¿llegas a tu casa después de todo el dí­a de rodajes, promociones y demás y te pones a estudiar?

Mario – Pues mira esta tarde, después de la entrevista tengo un par de cosas más que hacer y luego llegaré a casa, veré el Barí§a y me pondré a estudiar hasta las doce y media o así­. Y mañana a las siete en pié.

David – ¿Eres del Barí§a?

Mario - Soy del Deportivo de la Coruña, pero después soy del Barí§a.

David – En Fuga de Cerebros, Emilio, tu personaje, lo deja todo y viaja a Oxford por un sueño. ¿Tú también tuviste que dejar todo en busca de un sueño?

Mario- Sí­. Ahora mismo no porque mi familia está aquí­ desde hace dos años, pero cuando me vine sí­ que tuve que dejar todo.

Por eso te decí­a antes que actúas de manera inconsciente con diecisiete años. Sin tener nada claro, lo dejé todo y lo pasé bastante mal. En esos momentos te agarras a lo que puedes. Yo fui a la escuela de teatro Cristina Rota y me agarré a la gente que habí­a en esa escuela e hice amistades ahí­. Yo he llorado y he estado en mi casa y he dicho: ¡Mamá yo me vuelvo para Barcelona porque aquí­ se sufre mucho…¡.

Pero yo creo que es lo que hay que hacer. A mí­, mi madre siempre me ha dicho: ¡Si aguantas un año vas a crecer como persona, vas a madurar antes y vas a aprender¡. Y es verdad, la vida te enseña.

David- ¿Pero cómo fue? ¿Llegó un dí­a y, de repente, dijiste: ¡mamá, me voy a Madrid a estudiar interpretación¡?

Mario- Sí­, bueno. Fue que acabé el curso en junio y me preguntaba qué hacer, si seguir estudiando, ponerme a trabajar en un supermercado… Mi madre me preguntaba qué querí­a hacer y yo, bueno, pues tení­a en mente lo de actuar y buscamos escuelas de teatro.

En Barcelona primero pero allí­ no habí­a mucha salida. Entonces miramos en Madrid, encontramos lo de Cristina Rota y dijimos… ¡ ¡p ´adelante! Y si me tengo que volver pues me vuelvo¡. No es tan complicado, en definitiva, si te va mal y no puedes más sólo tienes que cogerte un tren y en tres horas estás allí­ en Barcelona.

Clara- ¿Teatro para cuando?

Mario- Pues ojalá ya… me apetece mucho. He hecho alguna prueba para teatro pero no ha habido suerte. También tengo alguna cosa en mente con un amigo para montar nosotros mismos algo de 45 minutos o 1hora en salas pequeñas. Pero sí­, a mí­ me encantarí­a. Yo creo que un actor tiene que tocar todo: teatro, cine y televisión.

David- ¿No crees que tú eres más de cine?

Mario- Es que es muy diferente. En las series tú haces secuencias muy rápido, a veces las grabas a la primera, habiéndotelas estudiado la noche antes, llevando el texto más o menos… y la pelí­cula no, la pelí­cula lleva ensayos, te aprendes en texto meses antes, lo llevas masticado, hablas con los directores, sabes lo que quieren y es diferente.

Por eso quiero hacer también teatro. Además el teatro es una de las cosas que directores, directores de casting, representantes te dicen: ¡hay que hacer teatro y estudiar inglés¡.

Clara- ¿Y tú cómo llevas el inglés?

Mario- Bien. Empiezo la semana que viene (se rí­e) entonces eso es un paso. Empiezo con profesora tres dí­as a la semana y además este verano, si no me sale nada que acabamos ¡Los Pacos¡ a finales de junio, pues me gustarí­a irme a Londres dos mesecitos.

Clara- ¿De cara a trabajar en Hollywood?

Mario- No (se rí­e). Porque hablas con gente que hay allí­ arriba como productores, gente que controla, y te cuentan que a partir de ahora en España se van a hacer muchos proyectos de cara al exterior: para Francia, para Italia, para América o para lo que sea, pero se van a hacer pelí­culas en inglés. Y eso se ve, como por ejemplo, El Orfanato. Pues para ese tipo de pelí­culas no me queda otra que estudiar inglés.

Clara – Para terminar, cuéntanos un sueño por cumplir, un personaje que te gustarí­a interpretar.

Mario - (Se rí­e) Yo por mis raí­ces, por mi manera de vivir de pequeño con mis amigos, muy a lo loco y muy macarrilla, me gustarí­a hacer un personaje más parecido a mí­ en cine, más cañero, un chico problemático.

Clara- ¿Un tipo Juanjo Ballesta en El Bola o 7 Ví­rgenes?

Mario- Sí­, bueno, no Juanjo Ballesta, llevarlo más a mi terreno, pero sí­. Un chaval problemático en una pelí­cula fuerte y dura. Eso me gustarí­a probar.

Clara – Pues que tengas mucha suerte Mario.

Mario- Gracias, ojalá.

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=1648

Publicado por en junio 18 2009. Archivado bajo Cine, Clara Blázquez, Con nombre propio, Entrevistas PDE, Estrenos, General. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

43 comentarios por “ENTREVISTA A MARIO CASAS, en exclusiva.”

  1. me en canta mario casas!
    y esta entrevista es increioble
    ha contado muchas cosas, y ha sido basatante sincero
    La verdad me ha gustado muchisimo
    Por cierto, yo además me gustaria estudiar periodismo =)
    Un beso!

  2. Que lindo, dos enamorados que hacen entrevistas juntos. Muy bien el duo, continuen asi lol

  3. aiii mee encantaa marioooo!! yoo tmb kiero ser actriiz y buenoo tras esta entrevista e aprendido muxs cosas y buenoo ya mas o menos tengo las cosas mas claraas..skee me enncantaa es super simpatiicoo y miuu sincerooo LoO AmOOoOoOoOo(LLLLLLLLLLLLLLL**

  4. mi sueño es ser actriz, y creo qe lo conseguiré y si no es así­ por lo menos lo he intentado.
    Viendo esta entrevista de Mario Casas me ha hecho ver muchas cosas y tener mis ideas más claras, yo tenia pensamiento de este verano ir a madrid a empezar algo y buscar algo pero no
    lo tenia muy claro, ahora si lo tengo.

    Muchisimas gracias por la entrevista

  5. la entrevista a estado genil me la e leido por lo menos 3 veces.jajaja aunq no lo parezca,bueno me llamo estela como pone hay arriba y tengo 15 años me encantaria conocer a mario casas es una de mis mayores sueñes ,nose porque pero me encanta mario casas y como actua en los hombres de paco y en todas sus peliculas como fuga de cerebros o mentiras y gordas etc….
    este niño es mi idolo y me encantaria poder conocerlo aunq eso es algo q raramente pueda conseguir jejeje un beso muy grandre para ti mario de mi parte te quiero :)

  6. alguiiennn sabeee dondee vivee??
    no es por nadaaa
    es porque
    tengo que ir de viage i pues mira puedo ir a donde vive pero solo por si me cruzo por la calle con el o algoo!!

  7. Hola, tengo 14 años y el 20 de Marzo cumplo los 15 años y me gustarí­a cumplir mi sueño de conocer a Mario Casas. Si alguien sabe como puedo conseguirlo que me lo diga no importa el dinero, unbeso!(:

  8. He hecho varios cortometraje y he hecho de modelo fotografica para la revista del venca y varios anuncios, pero me gustarí­a seguir avanzando alguien sabe agun sitio? Esque estoy apuntada a una agencia de modelos y llevo 5 años haciendo teatro, pero no es suficiente, quiero probar mas cosas.

  9. david furoens

    hola me gustaria saber que agencia representa a mario casas es importante gracias….

  10. MARIOCASAS!!!!!!!!! FANnº1I'M! I LOVE HE!!!

    MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    te amo eres mi idolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me encantan todas tus pelis, las e visto tooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    la qe mas me gusto fue 3MSC, la culpa de qe muriera pollo fue por culpa de babi, por decirte lo del anillo!!!!!
    eres guapisimo
    me encanta esta entrevista porqe eres super sincero y a ti ( NO COMO A JUSTIN BIEBER ) no se te sube a la cabeza lo de ser famoso!
    TEQUIERO

  11. SALTAVERJAS**GIRL

    MARIOOO WAPOOOOOO!!!! TQTK!!

  12. famosa**girl(L)

    Mario ya te estas haciendo tan famosa como yo!!! (L) tk

  13. Como podria conocer a mario casas

  14. mario casas, me encantaria poder conocerte, vivo en barcelona en un pueblo, y muchisima gente dice que viviste aquí­ un tiempo, me encantaria que digeses en alguna entrevista como se llama el pueblo para poder ver si coincide. Un beso, me encanta como actuas!

  15. te amoo;)te kierro conoceerr! me encanta jodeerr!!

  16. yo soy becino de mario casas y lo tengo agregao al msn tuenti y facebook

  17. Hola Suek! me podrí­as pasar el msn de mario casas? por favor me harí­as un grandisimo y super lindo regalo! gracias guapí­simo! esste_@hotmail.com

  18. te komo tu kara mario oleee los wapos oleeetuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. Marioo te admiro!! admiro tu sinceridad y tu forma de actuar. Me encantan todas tus pelis sobre todo la de 3MSC, esque yo estoy viviendo una historia muy parecida jajaja y que sepas que haces muy buena pareja con Maria Valverde. Un besazo guapo;)

  20. Personalmente, yo creo que lo hace muy bien, transmite, llega y… viendo varios de sus trabajos, creo que ha ido evolucionando con el tiempo (y lo que le queda al chico), he de reconocer que no sigo el barco, ni otras series en las que ha trabajado, lo he visto en “los hombres…”, en cine y estarí­a encantada de hacerlo en teatro, continuar viendo esa evolución.
    Me ha gustado la entrevista, aunque siendo lectora habitual de David, lo he visto… flojillo, xD, no, en serio, siempre que leo algo de él me siento “presenciando” la entrevista, es un auténtico periodista, un crack, sigue así­.
    Por otro lado, siguiéndolo en medios como Twitter y leyéndolo… Respeto ante todo. Creo que hay que respetar en este caso hablo de actores/actrices/directores, solo por la cantidad de horas que se echan (estudiando, preparando el personaje, grabando… y todo lo que conlleva), solo por eso, se merecen ser respetados en su trabajo, igual que un obrero, un camarero, un periodista o lo que sea… Solo respeto, creo que todos lo merecemos, me quema los ojos cuando leo tweets en los que falta eso. No por eso dejaré de leerte, de leer en Punto de Encuentro, en Twitter :)

  21. me encantaria ser actriz y tambien me encantaria conocer a mario casas, pero bueno todo no puede ser

  22. MARIO CASAS,MI IDIOLO !
    Me encantarí­a ser actriz,ya que me encanta actuar y he participado en obras de teatro.Mario Casas,te quiero mucho.

  23. you fan nº 1

  24. mario quiero ver a oscar casas a tu hermano

  25. ola mario casa mi sueño es cono certe eres guapisimo me encantas me gustaria ist atu casa para ber iconocerte

  26. Hola mario casas me enamoro la pelicula de 3msc

  27. hola mario estas buenisimo y x sierto muy guapo

  28. es un guapo lo amo ,trabaja Biien como actor
    Te felicito x ser un gran actor ama a tu familia

  29. [...] leer el resto de la entrevista en Punto de encuentro. (function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) [...]

  30. Míriam Díaz

    Está más bueno que el pan! :D

  31. Martina Anais Irarrasabal Sandoval

    Uuuuui Me Encanta Mario Yo En Un Par De Meses Me Ire A Visitar Madrid Espero Conocerte <3
    Siempre Voy Pero Nunca Habia Escuchado Ablar De Ell :*
    Espero Que Tengamos Contacto Soy Tu Fans Nº 1 Obviooo <3

  32. Fernanda Figueroa Gajardo

    :o Quee L&ndooo Mariio Ojala Conocerte Soy Tu Fans
    <3 <3 <3 <3
    Yo Voy De Visita A España Donde Mi Familia Espero Cnocertee
    :) Bendicionesss

  33. Te quierooo marioooo eres el mejoooerrr de ammoooo te adoroooo eres el mejoooorrrrr te quierooo wapoooo wapissimooooooooo!!!!!!!!
    yo personalmente creo k estoy a tu altura, soy wapiissssiimaaaaaa estoy buenissiimmmaaaaaaa todo el mundo me adora………
    estamos echos el uno para el otro mario!!!!!!
    adios wapissiiimmmoooo

  34. t kiero conozerrr!!!!!
    amor miooo wapooooo

  35. Hola Mario eres mui wapo ayer vi la peli de 3MSC estuvo mui xula ademas me gusto la parte que la chica se tatuo tu nombre Hache te quiero conocer pronto te dejo mi numero 600081489 tenjo 11 años e jeje

  36. OLaa ;DD me encanta mario casas y me encantaria conozerlo alguna vez .. yo tengo 15 años .. y tengo muchas preguntas a el :) (LL)

  37. ajajajajjajajajajajaja uuiiii k comentarioosss x aqui jajajajajaj .. asta te dan los telefonos … todos te aman :D jajajajaj (LL) k monas ;)

  38. Me encantah mario casas sobre todo sus peliculas =D

  39. hola ami me encantaria ser actris sobre todo para crecer esenicamente bueno alguien para hablar de actuacion dejenme su msn buena onda :)

  40. jajajajajajajajajajaja joba que tontiinas no? jaja vamos aver JESSICA tu te piensas que MARIO CASAS te va a llamar? y aun teniendo 11 años?? jajaja joba hay que ser realistas no ilusas :P todas sabemos que mario esta buenisimo pero tambien debemos saber que no esta a nuestro alcance jajaja

    mario felicidades por lo que has conseguido luchando por ello espero que te siga llendo muy bien y has conseguido en la pelicula 3msc el personaje que querias no? jejeje y muy bien interpretado :) un besiito

  41. hola ,puede que leas esto o puede que o ,solo queria decirte que me llamo maria vivo en sevilla soy cubana y tengo 24 años y me encantaria conocerte me facinas y hay algo de ti que cre hasta ti mismo te falata por descubri conoceme y lo sabras …

  42. me en canta mario casas y me encantaría poder ser actriz y poder conocer a mario casas MY SUEÑO SANDRA

Publicar una respuesta


ocho + = 15

Comentarios recientes

  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...
  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...