|

La ACADEMIA DE TV apadrinará el Premio PdE Más Cultura 09

logo-academia TV

Los I PREMIOS PUNTO DE ENCUENTRO siguen encontrando el apoyo de importantes organismos e instituciones.

Esta vez se trata de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (Academia de Tv) quien tiene a bien apadrinar el Premio Punto de Encuentro Más Cultura 09, cuyo ganador ha sido Andreu Buenafuente. El presentador catalán fue el más votado en su categorí­a por delante de Muchachada Nui, Imanol Arias, Gonzalo de Castro y Maxi Iglesias.

Una de los factores que más ha impulsado a apadrinar este premio es precisamente el hecho de que todos los nominados, además de desarrollar su trabajo en cine, teatro, etc. tienen reconocida carrera en televisión.

La Academia de Televisión también ha valorado positivamente la importancia que en Punto de Encuentro le damos al medio de masas por excelencia. En nuestra web los visitantes pueden encontrar una sección exclusiva de TV con entrevistas, reportajes, artí­culos, opinión…

Por lo que respecta a la Academia de TV podemos decir que se trata de una institución sin ánimo de lucro y declarada de interés público. Se fundó hace 13 años – en 1997- por iniciativa de un grupo de reconocidos profesionales del medio.

En la actualidad está presidida por Manuel Campo Vidal y cuenta con cerca de 1000 profesionales del sector audiovisual.

“Nació con la ambición – según recoge su web –     de alcanzar una presencia en la sociedad civil, pero su rumbo está marcado por la seriedad, la solvencia y el deseo colectivo de construir una Academia en la que se sientan representados todos los medios y profesionales de la televisión”.

Así­ pues, el PREMIO PUNTO DE ENCUENTRO MÁS CULTURA 09, se ve honrado con el apadrinamiento de tan distinguida institución.

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=5447

Publicado por en marzo 16 2010. Archivado bajo Premios PdE. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


8 × = cuarenta ocho

Comentarios recientes

  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...
  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...