|

Ponte el sombrero

 

sombreros  

 

Marian Aguilar- Crónica

 

Es cierto que esto de los sombreros en nuestro paí­s no es que sea muy tí­pico, es más, vemos a alguien por la calle con sombrero y nos parece extraño, a pesar de los frí­os inviernos que últimamente tenemos y de las horas de sol que nos acompañan en nuestros duros veranos los españoles no somos muy amigos de cubrirnos la cabeza. Lo sentimos mucho pero las tendencias nos están llevando a cambiar eso.

Este verano es imprescindible que te hagas con un sombrero, piensa en las numerosas ventajas que tiene: te protege del sol, da un toque muy chic a cualquier look, puedes llevarlo a la playa o la piscina y ante todo si no tienes el peinado como debe ser, te lo plantas y nadie te ve…

 

Desde aquí­ te aconsejamos que inviertas en un sombrero borsalino o uno de estilo panamá, son unisex, aparte de la imagen te explicamos las diferencias: El borsalino generalmente es de tela, copa alta y se usa mucho en el cine, en pelí­culas de gangsters, además te sonará más si te decimos que es el sombrero de Indiana Jones o el famoso sombrero del presidente sevillista Del Nido. En cambio el estilo panamá esta hecho de un material parecido a la paja y normalmente es beige, aunque ahora la tendencia los colorea mayoritariamente de blanco, marrón oscuro o negro. Además llevan una cinta que destaca sobre su color.

Hemos podido ver a numerosos y numerosas celebrities lucirlos por eventos y calles europeas y estadounidenses, entre ellos destacan Jonnhy Deep o Sean Connery, y entre ellas encontramos a Sienna Miller, Penélope Cruz y por supuesto a super Kate Moss.

Te aconsejamos que aproveches estas rebajas para adquirir alguno, en H&M puedes encontrar tanto borsalinos como panamá entre 3 y 5 euros y Blanco los ha puesto más o menos al mismo precio. ¿A qué estás esperando?

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=6915

Publicado por en junio 29 2010. Archivado bajo Más cultura, Moda. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


1 + = cuatro

Comentarios recientes

  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...
  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...