|

Nueva IT Girl internacional: Cara Delevigne.

María Cidfuentes

 ¿Quién es esta rubia de ojos claros? Os preguntaréis, pues bien, esta chica de diecinueve años, es Cara Delevingne, la modelo que todos se rifan.

Esta londinense con aspecto aliñado, tiene una ascendencia que más de uno quisiera; Su abuelo sir Jocelyn Stevens, es un importante eslabón en la alta sociedad británica, su abuela, dama de compañía de la princesa Margarita de Inglaterra y su madre Pandora es personal shopper, y la directora de compras de los almacenes ingleses Selfridges. Cómo no hablar por supuesto de su hermana Poppy Delevingne, una de las más famosas socialités del momento. Juntas no hay un sarao que se les resista.

Las hermanas Delevigne.

Los inicios de esta joven, se deben en muchos aspectos al colegio en el que estudió, y sobre todo, a la compañía que tuvo, pues su mejor amiga es hija de Sarah Doukas, la dueña de la agencia de modelos que descubrió ni más ni menos que a Kate Moss. Primero alistó entre sus filas a su hermana, y luego a nuestra protagonista.

Cara es la “cara” de la camapaña de Burberry Prosum para este verano, fotografiada por Mario Testino. Ha producido editoriales en, W, Nylon, SModa, Jealouse, además de ser portada de Vogue y de aparecer en diferentes ediciones de la revista, algunas como China, Turkia o Estados Unidos. Ha desfilado para Jason Wu, Oscar de la Renta, Fendi, Chanel o Stella McCartney entre otros. Pero esta chica, no quiso tirar por lo alto tan rápido, siendo imagen mucho antes, de marcas low cost como Asos o h&m.

Parece que además de todo esto, la joven tiene talento, pues quedó en muy buena posición en el casting de “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton. Estudia arte dramático, y por si fuese poco canta, dentro de poco lanzará unos temas al mercado. It girl en activo, se codea con amigos como Coco Sumner, la hija de Sting, o Georgia May Jagger.

Su estilo es desenfadado y rockero. Prendas de cuero, pitillos, botas militares, cazadoras bicker, camisas de cuadros, vaqueros, a nuestra chica no hay prenda todoterreno que se le resista. A la hora de ir de fiesta es más selecta, con vestidos de grandes firmas, sin dejar de lado nunca, ese aire malhumorado.

También te puede interesar:

- Tendencias moda baño 2012.

- Un, dos, tres… ¡prepárate para el verano!

- Cuidado porque las Lolitas vienen pisando fuerte. 

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=24900

Publicado por en abril 28 2012. Archivado bajo General. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


9 − siete =

Comentarios recientes

  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...
  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...