|

Escapada Especial Verano: Ibiza

Beatriz Yubero – Información

Se acerca el verano y muchos os habéis preparado a conciencia estos meses para lucir palmito. Sin embargo, tras los exámenes y el sacrificio que supone encerrarse en una biblioteca durante horas, cultivando un blanco sospechosamente nuclear, nos queda una prueba mucho más dura de conquistar; conocer si la operación “bikini” ha surtido por fin efecto.

Llega junio, chic@s despedíos de las populares dietas de la alcachofas y demás productos de dudosa eficacia y de las prohibiciones en forma de helado de stracciatella que os llaman, por que os llaman, sin cesar. Ahora toca divertirse y “darse un homenaje”.

Y qué mejor para ello que la popular isla de Ibiza. A tan solo un par de horitas de vuelo, Ibiza es el paraíso del verano. Y no lo digo yo. Multitud de celebridades, entre las que os encontráis muchos de vosotr@s acuden a la isla balear para disfrutar de las mejores playas, las mejores fiestas y el mejor ambiente de todo el verano.

Divinity Ibiza, como podría denominarse ya a este paraje, congrega cada año a millones de personas que deciden disfrutar de sus aguas cristalinas y de sus playas de arena fina (esa que no se te clava en los pies a cada paso).

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en esta popular guía destacamos, la Cala D’Hort presidida por el islote de Vedrá u otras de belleza singular como las Platges de Comte, Pu des Lleó y también otras mas grandes y familiares como la Platja d’en Bossa o Es Figueral.

Hay que decir que además, en la mayoría de las playas existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes naúticos, algo que quizá les interese a los aventurer@s que a parte de fiesta y “ligoteo” buscan en este enclave natural descargar adrenalina.

Y para quienes además de todo también les interese hacer turismo, hay que señalar que Ibiza cuenta con una extraordinaria red de transporte público y privado con los que recorrer la isla y poder así acceder a la mayoría de puntos de interés como por ejemplo el recinto amurallado de Dalt Vila, considerarlo la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo, y también declarado Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

Vuelos: Hay compañías Low Cost como Ryanair que viajan a la isla, a un precio “reducido”

Transporte: Tanto desde el aeropuerto como desde cualquier punto hay transporte público aunque quizá la opción más recomendada sea la bicicleta

Estancia: En verano los precios de los hoteles por noche suelen ronde desde los 25-50 euros/ noche.

Comidas: Desde lujosos restaurantes hasta magníficos telepizzas. Ibiza lo tiene todo

Fiesta: Toda la del mundo. ¡Mojito!

 

 Te puede interesar:

Escapada Fin de semana: Formentera

 

 

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=26942

Publicado por en junio 1 2012. Archivado bajo General, Más cultura, Para disfrutar/ Ocio, Viajes. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


2 × nueve =

Comentarios recientes

  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...
  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...