|

No todo es economía, direcciones low-cost para una velada griega

Marian Aguilar (@Lucendo90)

Desde que la crisis económica comenzó, el país heleno ha dejado de asociarse a playas paradisíacas y mitología para pensar, automáticamente, en deuda, empobrecimiento y depresión. Por ello, queremos contribuir a que Grecia recupere el puesto que merece en la mente de todos proponiéndote ideas y direcciones para que vivas tu experiencia griega, si no tienes dinero para viajar vente con nosotros. Ópaaa!!!

COCINA GRIEGA

La gastronomía del país es muy rica y variada, se usan mucho las verduras y hortalizas, de ahí su carácter mediterráneo, y se prefiere la carne al pescado, a los griegos les encanta el cordero. En Madrid hay muy buenos restaurantes griegos, de todos los precios y ambientes, en los que podrás disfrutar de una velada distinta. Te proponemos tres con una gran relación calidad precio.

La Taberna Griega: C/ Tesoro, 6 y C/ Juan de Urbieta, 6

Mythos: C/ Apodaca, 20

Delfos: Cuesta de Santo Domingo, 14

Dionisos: C/ Augusto Figueroa, 8 y C/ San Gregorio, 11

LA TIENDA PARA CAPRICHOS GRIEGOS

Si deseas meterte tu mismo en la cocina y sorprender a tus familiares e invitados con una buena comilona te recomendamos que te pases por esta tienda donde, además de encontrar los mejores productos griegos, podrás tomar un vino o licor típico de su geografía o degustar tentempiés como su famoso yogur rociado con miel o su exquisita bollería griega.

Jronia k jronia se encuentra en la Calle Hortaleza y además de comprar, ofrecen desayunos, comidas y podrás tomar algo en un ambiente muy heleno.

Nosotros te hemos dado las opciones, ahora tu solo tienes que elegir como vivir tu gran verano griego. Solo recuerda, Grecia se merece un homenaje. Por algo es la cuna de la civilización occidental.

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=28235

Publicado por en julio 2 2012. Archivado bajo Con nombre propio, General, Marian Aguilar, Moda. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


7 − uno =

Comentarios recientes

  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...
  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...