|

Punto de Encuentro y Cambridge Institute te regalan 5 cursos de inglés de 9 meses

 

Punto de Encuentro y Cambridge Institute – uno de los centros de enseñanza más prestigiosos  de idiomas a nivel internacional- han llegado a un acuerdo para SORTEAR entre todos los visitantes  de nuestra web

5 CURSOS DE INGLÉS 100% BECADOS

(totalmente gratis)

El dominio de la lengua inglesa se ha convertido en una auténtica necesidad para moverse por el mercado laboral dentro de cualquier sector. Sin embargo, los precios de estos cursos no suelen estar al alcance de todos los públicos.

Por eso, en Punto de Encuentro hemos querido premiar la fidelidad de todos nuestros visitantes con 5 completos cursos de inglés de Cambridge Institute, prestigiosa institución en la enseñanza del inglés.

 

¿Cómo son los cursos que regalamos?

Cambridge Institute y Punto de Encuentro te premian con formación de idiomas. Sorteamos 5 cursos de inglés presencial con las siguientes características.


5 CURSOS PRESENCIALES DE 9 MESES (tendrán lugar en Madrid)

Curso de 332 horas y 9 meses de duración con el siguiente contenido:

- Curso presencial (2h/semana)

- Curso online con tutorías personalizadas (180h)

- Curso Online English at Work con tutorías personalizadas  (80h)

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para poder ganar uno de estos cursos de inglés 100% BECADOS, sólo tendrás que CLICKAR AQUÍ y rellenar los campos en blanco con tu nombre, tus apellidos, tu teléfono, tu código postal y dirección de correo electrónico. Luego marca en las casillas de los cursos en los que quieras entrar en el sorteo, puedes clickar varias.

EL SORTEO PARA LOS 5 CURSOS PRESENCIALES SE REALIZARÁ EL 14 DE AGOSTO DE 2012

- Si los participantes que resultan premiados en un primer sorteo se encuentran ilocalizables o la comunicación con ellos no se puede llevar a cabo, se realizará un segundo sorteo entre el resto de los participantes para ocupar las plazas premiadas que quedan vacantes.

 -Si ya te inscribiste en el sorteo a partir del día 25 de julio de 2012, no necesitas volver a hacerlo. Sigues participando.

 

¡Así de sencillo!

 

 

 

ADEMÁS CAMBRIDGE INSTITUTE Y PUNTO DE ENCUENTRO OTORGAN 25 BECAS

Entre todos los participantes que no resulten obsequiados con alguno de estos 15 cursos de inglés, haremos otro sorteo: 25 becas que cubrirán hasta un 85% del coste de un curso completo de inglés. Cambridge Institute quiere reforzar su compromiso con la educación y, por ello, ha renovado su programa de becas para favorecer la igualdad de oportunidades en la enseñanza de idiomas, bajo su metodología de aprendizaje. Cada beca es una ayuda generosa y un reconocimiento de la capacidad del alumno becado.

Estas becas de estudio cubrirán hasta un 85 % del importe del curso, que tendrá una duración de 9 meses, hasta agosto de 2013. Los beneficiarios recibirán formación de la mano de los profesionales de Cambridge Institute.

 

 

ASÍ ES COMO DAMOS EN PUNTO DE ENCUENTRO LAS GRACIAS A LOS 637.744 PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO EN LOS PRIMEROS 6 MESES DE 2012

¡PARTICIPA EN EL SORTEO!

 

 

Sobre Cambridge Institute:

Cambridge Institute es una institución privada con años de experiencia docente cuyo objetivo primordial es impartir una formación individual y personalizada en diferentes campos de conocimiento.

Cambridge Institute es el Centro Asociado (CIE) nº ES505 a University of Cambridge International Examinations y el British Council.

Cambridge Institute tiene autorización como “lugar examinador” (exams venue) por parte del centro examinador ES383 y University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES).

Cambridge Institute se convierte en Socio Preferente de English 360, la plataforma Online diseñada en colaboración con Cambridge University Press para la enseñanza del inglés, pasando a ser distribuidor oficial de la misma.

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=28887

Publicado por en julio 31 2012. Archivado bajo General. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

2 comentarios por Punto de Encuentro y Cambridge Institute te regalan 5 cursos de inglés de 9 meses”

  1. Solo es para los que vivan en Madrid no?

  2. Los cursos online son para todo el mundo, los presenciales se realizan el Plaza España 6 Madrid.

Publicar una respuesta


1 + cinco =

Comentarios recientes

  • Ana Maria Rojas: Hola Javier A mi me pasa lo mismo, en mi país Colombia-Suramerica, lo único que vemos en TV es la...
  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...