|

SOS: Tengo que ir a un festival de música, ¿qué me pongo?

Marina Coll (@marinucoll)

Los festivales de música son una de las mejores opciones del verano. Es la estación perfecta para ir a pasar unos días a un camping con tus amigos y disfrutar de los mejores conciertos.

Por esa razón hemos decidido crear una pequeña guía sobre qué llevar en la mochila y cómo ir vestido, para todos los amantes de la música.

A la hora de elegir la ropa debemos pensar en prendas cómodas y sencillas como unos shorts Levi’s, crop tops, mochilita, bambas o cualquier otro calzado cómodo (ni que decir tiene que tacones no), algún jersey/sudadera para la noche…

También puedes hacer como muchas celebrities y añadir a tu look accesorios divertidos como diademas de flores o collares.

¿Y qué debo llevar encima en el día a día? Gafas de sol, cámara de fotos desechable por si la pierdes o se moja, sobrero para aguantar las duras horas de sol, tapones para poder dormir cuando los demás quieren seguir con la fiesta, tienda de campaña, parches o spray anti mosquitos, altavoces y tu Ipod (por si no encuentras a ningún guaperas con guitarra), esterillas y sacos de dormir.

Aquí tenéis unas cuantas ideas para algunos de los festivales que quedan, como el Arenal Sound:

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=29791

Publicado por en agosto 1 2012. Archivado bajo General, Moda. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


× 5 = veinte

Comentarios recientes

  • Ana Maria Rojas: Hola Javier A mi me pasa lo mismo, en mi país Colombia-Suramerica, lo único que vemos en TV es la...
  • Carlota LR: Yo estuve en una de esas clases y me parece de los mejores métodos para aprender. Lo que veo en los...
  • alejandro: 80 euros le cuesta a una familia de “clase media” por lo bajo… Muy por lo bajo amigo...
  • jose: estela reynolds fue en enero de los años 2008 y 2012 y sergio arias fue en mayo de los años 2004 y 2012: están...
  • Waqanki: Buen artículo. En cuanto a los posibles diagnósticos que manejas: la esquizofrenia es una psicosis. Algunos...