|

Oliver Stone quiere fichar a una antigua amante de Berlusconi

Roger Rosich (@rogeRosich) – Información.

El director y guionista de cine estadounidense Oliver Stone quiere fichar una de las ex amantes de Silvio Berlusconi para que se interprete a sí misma en el film que está preparando sobre el ex primer ministro italiano. Nicole Minetti, la elegida por Stone, ha estado recientemente de viaje a Los Ángeles, y la noticia todavía no ha sido desmentida. Parece ser que el ganador de tres Óscars y cinco Globos de oro estaría encantado de tener en su reparto a la explosiva ex amiga del “Cavaliere”.

Berlusconi conoció a Minetti en 2009, cuando, en un mitin a Milán, le agredieron con un suvenir del Duomo de la ciudad. Ella era la muy atractiva dentista que le asistió. Y pasó de asistirle como dentista, a ser su amante, y de ser su amante, a ser consejera del partido de Berlusconi en el Parlamento de la región de Lombardía. Minetti está encausada también en el caso de prostitución en las fiestas organizadas por Berlusconi: imputada de haber buscado chicas para el político… Chicas algunas de la cuales hubieran podido ser demasiado jóvenes… Proxenetismo, menores… El caso “Rubygate” por que la chica que ha centrado el escándalo, que se hacía llamar “Ruby”, sería una chica que todavía no habría cumplido la mayoría de edad cuando sucedieron las fiestas del político y millonario sátrapa.

Ahora, Berlusconi, que está en plena renovación de su imagen pública y interna del partido, y pensando en volverse a presentar a las próximas elecciones italianas, quiere a Minetti fuera de su partido y de su cargo público, pero ella no parece dispuesta; incluso se ha dicho que lo aceptaría por una cifra estratosférica de dinero.

Oliver Stone estaría preparando este film después de que en 2008 el entonces primer ministro vetara que su película sobre George W. Bush, titulada “W”, se proyectara en la apertura del Festival de Roma de ese año; también con el beneplácito de Gianni Alemanno, nuevo alcalde conservador de la capital italiana por aquel entonces. Parece que ahora el director le quisiera devolver la jugada con una película biográfica; una más de su carrera, después de haber dirigido películas sobre los presidentes norteamericanos “Nixon” (1995) y “W” (2008), la biografía de “Alejandro Magno” (2004) y “Comandante”, un documental sobre Fidel Castro.

URL simplificada: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=29929

Publicado por en agosto 2 2012. Archivado bajo Cine, General, Más Cine. Puedes seguir las entradas a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o referencia a esta entrada

Publicar una respuesta


cinco + 5 =

Comentarios recientes

  • Rosa María Mateos amador: Yo vi la actuación de Pedro Ruiz el día 19 del presenté mes. Y como siempre…. No hay...
  • Jorge: Es normal que la den papeles de niña buena, no tiene apariencia de maldad Lucía Ramos. Ojalá tenga buena...
  • Enki: Soy francés, leo mucho le prensa de varios paises (Francia, España, Inglaterra, EEUU, Mexico…) y puedo...
  • Binah: No eres de Pacífico, eres de Vallecas, vivías al lado de la piscina municipal, pero te fuiste a vivir a esa...
  • pablo b.g: Por favor ¿ donde esta ” los serrano”? , con todos mis respetos le da cien vueltas al barco y...