Los 5 mejores bares del mundo

Uno de los lugares que más desean visitar las personas son sin lugar a dudas los bares. Nos encanta cuando abren uno nuevo en nuestra ciudad, pero qué sucede cuando vamos a otro país o destino diferente y queremos disfrutar de una copa o de una cerveza de la región.

Bueno, teniendo esto en cuenta, queremos mencionar algunos de los que se consideran son los mejores bares del mundo, quizás en un viaje próximo te animes a beber algo en el lugar.
Los 5 mejores bares del mundo.

Para recordar y tener en cuenta, estos bares que vamos a mencionarte son algunos de los más importantes y que son imperdibles en caso de visitar la ciudad, veamos:

The Dead Rabbit Grocery & Grog: se encuentra en la ciudad de nueva York, el conjunto de elementos que tiene este bar, además de la atención lo han hecho merecedor del segundo lugar en cuanto a lo que se trata de mejores bares. Es importante mencionar además que es un conjunto perfecto entre la tradición irlandesa y americana, sin mencionar que en este bar se pueden encontrar las mejores cervezas de todo el mundo.

American Bar: es otro de los mejores bares que podemos encontrar en el mundo, se encuentra ubicado en la ciudad de Londres, así que si visitas esta encantadora ciudad podrás darte un recorrido por el American Bar. Es un bar típico de mucho estilo y además es portador de grandes historias.

28 Hongkong Street: otro de los 5 mejores bares del mundo es sin lugar a dudas este, el cual se encuentra ubicado en Singapur. Este bar se inspira en el estilo de los bares de Nueva York además que ofrece todo un arsenal de hierbas aromáticas las cuales se encuentran como huerta. Por ello y por mucho más es considerado uno de los mejores bares en el mundo.

Black Pearl: Este bar se encuentra ubicado en Melbourne Australia, desde que abrió sus puertas al público ha logrado escalar mucho. Dentro de los aspectos que más llaman la atención de este bar, encontramos que se ubica en uno de los barrios más bohemios de la ciudad, es el lugar perfecto para dar un paseo, para comprar un libro, comer y disfrutar de bares al mejor estilo hipster.

The Baxter Inn: este bar ubicado en Sidney, es otro de los 5 mejores bares del mundo. Una de las cosas que lo hacen ser tan llamativo es sin lugar a dudas, el hecho de que ofrece una selección de vinos realmente impactante, sin mencionar que ofrece tragos de la mejor calidad. Es reconocido además por ofrecer buena música, un ambiente más relacionado con el blues y el rock and roll.
Estos son entonces algunos de los mejores bares en el mundo que debes visitar algún día, si lo que te interesa es este tipo de ambientes. Recuerda que además de estos bares existen muchos más. ¿A cuál deseas ir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *