TOP-7 nombres para conejos más famosos de la televisión

TOP-7 nombres para conejos más famosos de la televisión

Los nombres pueden llegar a tener significados verdaderamente interesantes detrás la identidad de cada persona. Muchas de estas jamás se preguntan cuáles habrían sido las razones o el significado que habría dado lugar a la elección de tal nombre.

El caso de los animales no es la excepción, ya que también es posible encontrar una lista de nombres con un significado bastante completo. Esto, pese a no ser un hecho relevante, puede realmente influir en la identidad de, en este caso, los conejos.

¿Te has preguntado qué nombres puedes considerar para esa mascota?, ¿Buscas un nombre famoso y con auge? A continuación algunos nombres famosos para conejos, una de las mascotas más simpáticas del hogar.

Nombres famosos

El conejo ha sido una de las figuras animales más consideradas para diferentes series animadas, películas y demás propuestas de entretenimiento que han cobrado gran auge. Gracias a esto, es posible encontrar una variedad de opciones para un conejo y su identidad.

Si eres amante de las series y quieres inmortalizar a tu mascota de grandes orejas con un nombre verdaderamente icónico, presta atención a la siguiente lista de nombres para conejos que puedes considerar para dar una identidad famosa a tu conejo.

Roger

Mejor conocido como Roger Rabbit, uno de los conejos más famosos de los años 80. El famoso cliente del detective, habría marcado uno de los momentos más importantes del cine animado.

Si consideras que tu conejo es de esos inquietos que adora ir de un lado a otro, puedes considerar el nombre de Roger Rabbit.

Peter

Uno de los clásicos de antaño más importantes para las viejas generaciones de España. Peter Rabbit, popularizado por Beatrix Potter, una de las escritoras más importantes en España. Recuerdas alguno de sus cuentos, puedes inmortalizarnos con este personaje.

Bugs

Seguramente sabrás de cuál se trata, uno de los íconos más importantes de Warner Bros. Creador del famoso “¿Qué hay de nuevo viejo?”, el famoso conejo de postura bípeda, siempre portador de su zanahoria, capaz de encender una llama con sus dedos. Bugs Bunny es uno de los nombres más simpáticos que puedes considerar para tu conejo.

bugs bunny

Tambor

Uno de los amigos de Bambi, caracterizado por su famoso golpe con su pata izquierda. ¿Tiene tu conejo una costumbre parecida? Pues Tambor es el nombre perfecto para identificarlo.

El conejo amoroso y fiel acompañante del protagonista, puede quedar inmortalizado en la identidad de tu mascota.

Marzo

Mejor conocido como Liebre de Marzo, uno de los personajes más destacados de Alicia en el País de las maravillas.

Blanco

Proveniente de Conejo Blanco, otro ícono perteneciente al país de las maravillas de Alicia, es uno de los primeros acompañantes de la protagonista. Si tu conejo es de esos que prefiere su propio espacio y no se caracteriza por ser el más cariñoso, Conejo Blanco es en definitiva el nombre perfecto.

conejo alicia

Richard Rabbit

Este es el conejo que sale con Peppa Pig y que tiene su misma edad.

Una especie muy popularizada

Sin duda alguna los conejos han demostrado ser una de las especies más queridas por el mundo del entretenimiento.

Personajes que han logrado marcar toda una época de risas, amor y muchas energías a millones de personas. No importa el momento o la época, pues muchos de estos, a pesar de ser personajes de antaño, siguen en el memorial de muchas personas.

Para tener una lista más variada de ideas, puedes considerar también otros nombres que, si bien no son de conejos famosos, son igualmente usados en muchas ocasiones para apodar a los más orejones de la casa.

Aquí algunos de los nombres más comunes para los conejos:

  • Orejas
  • Bigotes
  • Diente

Puedes inventarte un nombre que te agrade según las cualidades de tu mascota. Todo, dependiendo de tus gustos y de su aspecto. Los conejos pueden recibir diferentes nombres gracias a sus características y a su gran historial para el mundo del entretenimiento desde momentos de antaño hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *