¿Qué es Harry Potter Wizards Unite?

¿Qué es Harry Potter Wizards Unite?

Harry Potter Wizards Unite es otra creación de la misma compañía que fue capaz de desarrollar el juego de Pokémon Go, en el cual las personas pueden disfrutar de usar la realidad aumentada.

Disfruta del mejor juego de todos los tiempos, Harry Potter Wizards Unite

Esta es una aventura digital que lleva a cada uno de los jugadores a las maravillosas tierras de Hogwarts para poder disfrutar  de todo lo que es esta escuela de magia al igual que hechicería considerada como la mejor del mundo.

Las criaturas fantásticas, la gran cantidad de hechizos y todo lo que se encuentre relacionado con la magia del mundo de Harry Potter son elaborados por la colaboración de Niantic con Warner Bros, para de esta manera tener la oportunidad de hacer completamente real en universo que fue escrito por el autor J. K. Rowlin.

Disfruta del mejor juego de todos los tiempos, Harry Potter Wizards Unite

En este nuevo juego llamado Harry Potter Wizards Unite, en el cual todas aquellas personas que deseen conocer este título tienen la oportunidad de explorar en el mundo real para de esta forma resolver un gran misterio, es fácil encontrarse con animales fantásticos, poner en práctica hechizos y disfrutar de cada uno de los paisajes icónicos.

¿De qué trata el juego?

Este es un juego un poco más complicado que además cuenta con más elementos, que se concentra menos en hacer caminar al jugador, por lo que se basa más que todo en la historia y a constantemente entretener a las personas.

Es por este motivo que se tienen que dominar diversos conceptos antes de poder enfrentarse a un juego como este. Sin embargo es importante mencionar que las ubicaciones dentro del mapa al igual que los puntos clave son exactamente las mismas que posee el juego anterior de Niantic.

De qué se trata el juego

Se trata de un novedoso videojuego perteneciente a Warner Bros que se encuentra basado en todo lo que es el mundo de Harry Potter.

Dicho juego fue elaborado por quienes crearon Pokémon Go, Niantic, cosa que hace que este cuenta con los mismos mecanismos que posee el juego que se basa en todo el mundo Pokémon. Por lo tanto, la base que posee el mapa es prácticamente la misma.

En otras palabras, significa que las mazmorras y las posadas del juego se encuentran en cada uno de los mismos lugares que en caso de las poképaradas al igual que los gimnasios que pertenecen al título anteriormente creado.

Así que por lo que si en algún momento las personas llegaron a jugar Pokémon Go, no deben tener ningún problema en comprender los mecanismos y las ubicaciones de este nuevo título.

Con respecto a la historia, se trata de que el mundo de la magia hiciera su llegada al mundo de los muggles y las personas, siendo magos que tienen el deber de protegerlo. Para llevar a cabo esto será necesario recuperar cada una de las criaturas, así como también de salvar o proteger a los personajes  que pertenecen a la saga de libros y películas.

¿Cómo funciona el juego?

Conforme el jugador vaya caminando aparecerán algunos retos que deben ser completados al realizar unos gestos en la pantalla del móvil o también eliminando ciertos elementos.

Tomando en cuenta como se realice, se puede conseguir más o menos cantidad de puntos para la experiencia. En el transcurso de la partida el jugador subirá de nivel y conseguirá objetos, estos últimos pueden ser usados a su favor.

Este es un mecanismo que hace que a pesar de que estos juegos sean muy similares, en Harry Potter Wizards Unite existen desafíos multijugador, combates cooperativos, especializaciones y muchas cosas más.

Al igual que ocurre con el juego antecesor, este nuevo título es completamente gratis y es financiado a través de microtransacciones, a pesar de que estas realmente no se necesitan para progresar y avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *