Categorías
Tecnología

Trucos para saber comprar en SHEIN

Las compras a través del comercio electrónico se han convertido en una de las actividades favoritas para todos, gracias a que pueden pedir todo lo que deseen sin tener que salir de sus casas u oficinas, para luego esperar la llegada de su pedido mediante una empresa que se encarga del traslado del mismo.

De las muchas páginas web disponibles para la compra de artículos por internet, una de las más famosas es SHEIN, debido a la variedad de artículos que posee, y lo mejor de todo es la calidad y los costes de cada uno de ellos.

Muchas personas se sienten atraídos por SHEIN para comprar cosas, pero una gran parte de ellos no conocen los trucos que los ayudarían a sacarle más provecho a ese proceso, por lo que terminan gastando más dinero del que realmente es necesario.

Consejos y trucos para comprar en SHEIN

catálogo de Shein
Si eres una de las personas que ha comprado en SHEIN o que desea hacerlo próximamente, continúa leyendo este artículo donde te contaremos algunos trucos para saber comprar en esa página web, los cuales te servirán para ahorrar dinero y aprovechar al máximo ese sitio de comercio electrónico.

Compra solo productos que tengan fotografías

Una de las muchas ventajas que tiene SHEIN como página web de comercio electrónico, es que como usuario puedes verificar los productos que comprarás a través de las fotografías que publican de ellos, por lo que no es recomendable que elijas aquellos que no las tienen, ya que al momento de recibir tu pedido podrías decepcionarte en gran medida.

Gracias a las fotografías de los productos en SHEIN, es que podrás ver un poco cómo es la calidad de la tela o material del producto que te interesa comprar, lo cual te puede dar una idea de si vale la pena pagar por él, o decidirte por otro que si lo valga.

La idea de SHEIN es facilitarte la compra de distintos productos desde la distancia, por ello es importante hacer de este proceso lo más satisfactorio posible, y eso no sería así si llegas a adquirir algo que al final no cumple con tus expectativas, que es precisamente lo que sucede con los productos que son publicados sin sus fotografías.

Lee muy bien la descripción del producto

Otro truco importante para comprar en SHEIN es que leas con detenimiento la descripción de los productos que son de tu interés, ya que ese es el espacio donde te especificarán todas las características de los mismos, para que así analices si es lo que estás necesitando para ti.

Verifica las tallas, materiales, condiciones, etc., todo lo que ahí se diga y más si estás buscando un producto con características específicas, porque es la única forma en que podrás comprobar antes de hacer la compra qué es lo que estás necesitando para ti.

A través de la descripción de los productos de SHEIN podrás tener una idea de la calidad de los mismos, esto sumado al precio que tengan, ya que al ser un poco más elevado que otros disponibles, podría decirte que están hechos con materiales de mayor calidad.

Recibe todos los regalos de SHEIN

En esta página web de comercio electrónico acostumbran a dar muchos regalos a sus compradores por cada una de las transacciones que realizan, tales como puntos y códigos de descuento, los cuales varían por día y que pueden bajar en gran medida el coste que tengas que pagar por algunos de tus artículos seleccionados, e incluso por tu compra en general.

SHEIN premia la colaboración de sus compradores para que se convierta en uno de los sitios de internet más grandes de compras online, por ello les da regalos por reseñar los productos que previamente hayan adquirido, ya que eso le permite a otros usuarios tener una idea de si les conviene comprarlos para tener una experiencia similar en caso de ser positiva.

Otra de las formas en que puedes recibir regalos de SHEIN es siguiendo sus transmisiones en vivo e interactuando en las mismas, o si prefieres algo más sencillo, puedes publicar fotografías en Gals utilizando sus productos.

Utiliza los puntos SHEIN que obtengas de una forma inteligente, al igual que los descuentos que consigas, de modo de que puedas hacer un gran compra en esa página de comercio electrónico donde puedas usarlos todos al mismo tiempo, para que así obtengas casi todos los productos gratis o a un coste verdaderamente bajo.

Además te llegaría sin ningún tipo de gasto adicional a tu casa u oficina, ya que las compras mayores a 200 son totalmente gratis de lunes a sábado, y los domingos aplica lo mismo para compras superiores a 299 dólares.

Consigue ropa ¡GRATIS!

Y para finalizar, no podemos dejar de contarte sobre la ropa gratis que ofrece SHEIN a sus compradores, que no solo es con la compra de más de 40 dólares que hagas de otros productos, también hay algunos que son publicados a un coste de 0 dólares, ya que se trata de algunos que ellos están sacando al mercado y que necesitan ser valorados para mejorarlos antes de venderlos definitivamente en su sitio de internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.