Los cinco mejores bares con música en directo de Barcelona

mejores bares con musica en directo de barcelona

En la actualidad hay una gran variedad de establecimientos con diferentes temáticas y ambientes en los que poder disfrutar de una copa mientras pasamos un rato agradable acompañados de amigos. Por eso no nos podemos olvidar de los locales con música en directo.

¿Bar con música en vivo?

Esta es otra de las ofertas de entretenimiento que ha irrumpido fuertemente en la ciudad de Barcelona.

Así que en este artículo te diremos qué es un bar con música en vivo, qué nos ofrece y hablaremos de los cinco mejores locales que hay en la ciudad, para que los visites y compruebes tu mismo porque son los mejores.

Disfrutar de la mejor música en vivo es toda una experiencia, ya que podemos afirmar que nada mejor que estos locales para saber quienes son las personas con tanto talento que están escondidos en la ciudad, una oportunidad inmejorable para dar a conocer su música.

concierto en directo en un bar

Los propietarios de este tipo de negocios se han percatado de la importancia de hacer sentir cómodo al cliente, estando en un ambiente relajado.

La propuesta es sencilla, ya que se habla con alguna banda local, ya sean conocidos o quieren darse a conocer y se les ofrece la oportunidad de actuar determinados días en el local, siendo la idea principal la de promocionar a estas bandas y atraer clientes al negocio. La gente ante esto consume más, por lo que las ventas se incrementan, ganando todos.

La idea es que con todas las ventas que se hagan se pueda recuperar la inversión que se hizo al contratar a los músicos.

¿Cómo te beneficia a ti como cliente? Con un ambiente inmejorable para compartir tanto con tu pareja, familia y amigos mientras disfrutas de la música a tan sólo unos metros de ti.

Ventajas de un bar con música en vivo

El ambiente suele ser mucho más familiar que en otro tipo de bares, ya que puedes relajarte escuchando una música que seguro será de tu agrado.

Las bebidas y alimentos suelen ser de calidad y preparados con esmero, ya que los clientes se enfocan mucho en lo que beben y toman en espacios tranquilos, además y dependiendo del espacio del local y de la música puedes sacar a tu pareja a bailar y pasar un rato de lo más agradable

Puedes escuchar a grupos musicales de diversa trayectoria que te sorprenderán y es que son pocas las oportunidades que tenemos para ver a alguna banda tan de cerca.

En algunas ocasiones hasta podemos conversar con ellos, ya que suelen ser muy accesibles.

Los mejores bares con música en vivo de Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita que reúne a millones de turistas año tras año.

Con este potencial los emprendedores están trabajando para ofrecer mejores servicios y eventos que cautivan a un público objetivo.

Veamos cuáles son los bares con música en vivo que están marcando la pauta en la capital catalana:

London Bar

El London Bar es uno de los establecimientos preferidos para los que les gusta la música en directo.

Ubicado en la Rambla, los dueños han sabido aprovechar la gran afluencia de personas que andan por este paseo catalán para ofrecer música en vivo de calidad. Una vez que entras sientes que estás como en casa, siendo toda una experiencia inigualable.

Además, tienen una gran variedad de cocteles y el ambiente es inmejorable.

Tarantos

Si eres amante del jazz y del flamenco este es el sitio ideal para ti. Aquí acuden aquellas personas que quieran disfrutar de la mejor cultura catalana a través de su música y de su comida, que suelen ser tapas frías y calientes.

Los grupos de música que asisten son tanto locales como nacionales, así que vale la pena conocerlos, ya que acuden grandes músicos.

Live Music Bar

Margarita Blue

Si quieres conocer los músicos con más talento y más prometedores de Cataluña, definitivamente tienes que ir a Margarita Blue.

Sus propietarios son muy populares, ya que gracias a las oportunidades que ofrecen a los músicos que están surgiendo en el panorama musical, estos se dan a conocer ante un público totalmente entregado.

De aquí muchos han salido reforzados y han logrado saltar al estrellato.

El Col- leccionista

Ya el nombre nos genera una sensación interesante y es que el local va dirigido a todos los amantes de los años 70 y 80.

Su ambiente tiene todas las características de antaño junto con elementos de la actualidad para darle un toque especial que todo cliente busca, siendo un local donde se puede escuchar música pero también hablar.

Un lugar imprescindible si quieres pasar una noche verdaderamente inolvidable.

The Wild Rover

Finalmente tenemos al mejor bar de Live Music Barcelona, ya que este bar sin duda alguna gana todas las apuestas en cuanto a que es el mejor local para compartir unas cervezas con los amigos.

No sólo puedes sentarte a comer y beber una buen cerveza fría, sino que también puedes observar tu partido favorito o incluso escuchar a la banda del momento y todo en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *