¿Por qué es tan famoso Counter Strike?

Por qué es tan famoso Counter Strike

Counter Strike es conocido por ser un videojuego de shooter en primera persona, el cual ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar tanto la emoción como la adrenalina de estar en el campo de batalla, frente a la pantalla del ordenador.

Tal es su éxito que el mismo cuenta con diversas versiones, siendo la 1.8 (2020) una de ellas, y en la cual nos enfocaremos dentro de todo este artículo.

Por lo que si eres un fan del popular título de Valve, no dejes de seguir leyendo.

¿En qué consiste Counter Strike 1.8?

Counter-Strike 1.8 se encuentra entre los videojuegos más conocidos a nivel global debido a que su modo de numerosas capas, proporciona toda la acción personal dentro de un entorno virtual.

Cabe señalar asimismo, que al igual que en la versión base, existen dos equipos a escoger (los terroristas y los antiterroristas), los cuales poseen distintos objetivos, pero una misma meta: acabar con sus enemigos.

Y para lograrlo, cuentan con habilidades específicas que les permitirán lograrlo al usar buenas estrategias de combate.

Por lo que bien sea colocando bombas o rescatando rehenes, e incluso únicamente contra-atacando al enemigo, lo cierto es que Counter-Strike 1.8 ofrece horas de entretenimiento online.

Así, esta versión del videojuego ha logrado posicionarse entre los principales responsables del gran éxito y fama que poseen tanto los juegos en red como LAN Houses a nivel global, por lo que se considera incluso como un deporte electrónico.

personajes counter strike

De igual modo, conviene mencionar que aunque esta nueva versión de CS 1.8, cuyo lanzamiento fue realizado por Goiceasoft Studios, incluye varios cambios, lo cierto es que continúa manteniendo las mismas características generales con las que contaba la versión 1.6, permitiendo añadir mapas y armas, entre otras cosas.

Asimismo, ofrece la posibilidad de jugar online a través de los servidores disponibles.

Existen alrededor de 300 mapas que ofrecen bastante acción y adrenalina; además, Counter Strike 1.8 presenta personajes y armas modificadas, al igual que gráficos mejorados. Y para aquellos jugadores que prefieren no jugar de forma online, existe la opción de agregar los bots.

Además, dispone de una interfaz que destaca por ser simple y sencilla de instalar. Constantemente sacan actualizaciones por lo tanto hay que estar al día, aquí os dejamos algunas de las últimas noticias CounterStrike para que podáis estar al día.

Mucha diversión junto a otros jugadores

Todo acerca de este shooter resulta destacable, sin embargo, existe un apartado que logra ser más interesante que el resto y consiste justamente en su modo multijugador, el cual supone un verdadero clásico entre jugadores de todo el mundo.

De este modo, CS 1.8 ofrece la posibilidad de combatir contra enemigos a nivel global gracias a su modo de juego online, en el que la coordinación de cada equipo resulta esencial para poder alcanzar el éxito al final de cada partida.

Después de elegir entre formar parte del equipo de los antiterroristas o de los terroristas, el combate tendrá lugar a lo largo de una serie de rondas que tienen una duración de tiempo específica, durante las cuales el objetivo será eliminar a tantos enemigos como sea posible.

De esta manera, los jugadores deben asegurarse de llegar a las zonas del mapa en las que se ubican los objetivos de cada misión con el propósito de conseguir la victoria.

Además, deben mantener siempre presente que, en Counter Strike, los trucos se tratan de una parte esencial, por lo que conviene que consigan sus propias artimañas dentro de la red para cerciorarse de no morir a manos del equipo contrario.

Así, cada partida logra convertirse en una aventura realmente emocionante, dentro de la cual los jugadores pertenecientes a ambos equipos tienen que colaborar entre sí con el fin de crear estrategias, que les permitan derrotar a sus enemigos y llegar a la victoria.

¿Qué características posee CS 1.8?

Ahora bien, también conviene mencionar que dentro de las características principales con las que cuenta Counter Strike 1.8, es posible señalar las mencionadas a continuación:

Experiencia en primera persona

Ofrece a los jugadores la posibilidad de eliminar al otro equipo, al mismo tiempo que experimentan toda la acción en primera persona y viven la gran emoción que proporciona esta clase de juegos.

Enorme cantidad de armas

Permite que cada uno de los jugadores derroten a sus diversos enemigos haciendo uso de un extraordinario y enorme arsenal de armas que poseen diversas características y también recursos, por ejemplo, armas de fuego, pistolas, navajas, rifles de francotirador y/o de asalto, ametralladoras, etc.

Increíbles gráficos

Proporciona a los jugadores la oportunidad de viajar alrededor de cautivadores escenarios, los cuales son capaz de convencer a cualquier persona acerca del auténtico potencial con el que cuentan los gráficos modernos.

Así, les permiten ver con total detalle tanto las armas como los objetos, al mismo tiempo que pueden disfrutar de una atractiva e interesante ambientación.

Después de todo lo anterior, solo queda decir que no lo pienses más y te unas a los miles de jugadores que disfrutan de Counter-Strike 1.8 para poder demostrar todas tus habilidades en batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *