Paraguas Personalizados en el Mundo de la Publicidad

Paraguas Personalizados en el Mundo de la Publicidad

Para nadie es un secreto que iniciar una empresa en la actualidad no es tarea sencilla. Esto no se debe por la falta de materiales, de recursos o de ideas para comenzar, sino por la cantidad de competencia que existe en el mercado.

Personaliza tu paraguas

Esto es debido a que en los últimos años se han creado más microempresas que nunca, por lo que la oferta de un mismo producto se ha visto incrementada, pero para luchar con este creciente auge de competidores, las empresas recurren a ingeniosas y divertidas técnicas de marketing y publicidad.

Entre las técnicas más comunes (redes sociales, medios de comunicación, afiches, vallas y carteles publicitarios) existe una muy efectiva y son los llamados productos publicitarios, siendo esta una de las mejores maneras de atraer clientela, ya que estos productos son de uso diario y por tanto y todos los días estarán presente en la vida de tu cliente.

Personaliza tu paraguas

Existe una gran variedad de productos que se pueden utilizar para hacer publicidad a tu empresa, pero en este post hablaremos de uno en específico, ya que hablamos del paraguas. Un buen ejemplo son los paraguas que ofrece la marca inglesa con sus personalized umbrellas BestBranding.co.uk que han permitido a muchas empresas publicitarse de forma eficaz.

El paraguas es necesario para protegernos en días de sol y sombra

Por ello, muchos clientes van a valorar este objeto, sobre todo si se encuentra realizado con materiales que respetan el medio ambiente. Sin embargo, existen también desventajas, ya que si tienes en mente utilizarlo como producto de publicidad, aquí hay algunas cosas que debes tomar en cuenta.

Ventajas

  1. El paraguas es un objeto muy utilizado, por lo que definitivamente tus clientes estarán agradecidos por él.
  2. Es un objeto de uso diario, por lo que puedes estar seguro de que tu cliente lo llevará siempre a la mano con él.
  3. Es un objeto bastante grande, por lo que al utilizarlo tú logo, marca o slogan quedará a la vista de otras personas, que son posibles nuevos clientes.
  4. El paraguas es bastante económico en comparación con otros productos de publicidad.

Desventajas

El paraguas no es un producto que aplique para todo tipo de empresas. Por ejemplo, el utilizar un paraguas como producto de publicidad no sería muy factible en una empresa de tecnología.

  1. Se debe escoger con cuidado el tipo de paraguas, ya que un paraguas muy grande puede ser desagradable para la mayoría de las personas, ya que son incómodos para transportar, por lo que pueden no ser muy bien recibidos.
  2. Los paraguas de bajo precio suelen tener materiales bastante débiles, por lo que si no se escoge con cuidado, pueden dañarse con facilidad. Esto es un conflicto ya que muchos clientes quedaran desencantados con tu empresa, y darás una mala imagen.
  3. Escoger un paraguas como método publicitario puede no ser muy favorable, dependiendo del lugar donde este tu negocio. Por ejemplo, un sitio donde el clima sea poco lluvioso y poco cálido puede no ser la mejor opción para repartir paraguas; en cambio, puedes escoger otro tipo de productos que se adapte más a la zona.

Debes procurar escoger con cuidado el o los productos de publicidad que mejor se adapten a tu empresa, y sobre todo a tu presupuesto.

También debes cuidar el logo que vas a colocar, debido a que es sumamente importante la imagen que vas a transmitir a tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *